Centro de Belleza y Salud Margarita

SHIATSU.
 El Shiatshu reequilibrador, es un masaje de cuerpo entero, que se realiza en el suelo o en camilla  y se da con: las manos, los brazos, los codos, los puños, las rodillas y los pies.




Esta basado el la Medicina tradicional China y utilizamos los Meridianos y puntos acupunturales, para reequilibrar la energía estancada y que fluya de forma natural consiguiendo que la persona obtenga el beneficio deseado.
En ocasiones sustituye en ocasiones a la acupuntura.

Es muy requerido por ser muy relajante y mejora notablemente el estado de salud y equilibrio del organismo.
Se utiliza como potenciador de la salud y como preventivo o como coadyuvante de otros tratamientos.

MASAJE RELAX Y ESTIRAMIEN
QUIROMASAJE  RELAJANTE  DE  CUERPO  ENTERO  Y E STIRAMIENTOS
CON  TOALLAS  Y  EQUILIBRACION  DE  CHAKRAS  CON  CUENCO TIBETANO.

Este masaje relajante se realiza a la luz de las velas, la música relajante y suave de fondo.
Utilizamos aceites esenciales anti-estrés de primera calidad. La técnica de masaje que utilizaremos, es además drenante y equilibradota de meridianos.
Comenzamos con una limpieza Áurea con el sonido del cuenco. Seguiremos con el masaje de: pies, piernas, abdomen, tórax, brazos, espalda, cabeza, cuello y facial.
Los estiramientos de las distintas zonas del cuerpo, nos ayudan a desbloquear tensiones.  Y terminaremos con la equilibracion de los Chakras con el sonido del cuenco tibetano.
Al terminar hacemos cantar al cuenco por todo el cuerpo.


Ante el estrés cotidiano y el mal trato que damos a nuestro cuerpo y mente, esta técnica esta recomendada para ayudar a nuestra mente y cuerpo a recuperarse

                                                REFLEXOLOGIA PODAL

Reflexología Podal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, (llamada zona de reflejo), basada en la creencia pseudos-científica de que tendría un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general.
Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.  
Según algunos, la reflexología surge hace poco más de 4000 años, en culturas antiguas, hay evidencias que, por ejemplo, pueden encontrarse en los jeroglíficos egipcios.

Las zonas reflejas son de 5 a 20 veces más sensibles que los órganos.

La sesión suele durar alrededor de 40 a 60 min.  Suelo comenzar con un pequeño reconocimiento del pie y realizando las  preguntas especificas, para saber como se organiza y funciona tu organismo.
Seguimos con un masaje, para relajar el pie y que me permita  posteriormente trabajar la zona y que no resulte doloroso el masaje reflexogeno.


LAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS PARA EL PROBLEMA DEL TUNEL CARPIANO


                                                     SINDROME DEL TUNEL CARPIANO  (Segun Osteo Still, Naturopatia Messean y TTCh,El Emperador Amarillo)


¿Qué es, como se conoce y como lo vemos y lo tratamos desde el punto de vista de las Terapias complementarias? Distintos puntos de vista, nosotros lo que ofrecemos como Naturopata y Quiromasajista, es una alternativa y complementaria natural sin efectos secundarios a cualquier persona que quiera productos y tratamientos naturales no invasivos. o que quiera complementarlo con otras terapiasya.
Las sesiones de quiromasaje, acupuntura u osteopatía, se realizaran con la frecuencia que requiera el problema, y con arreglo al problema que presente la persona a la que hay que tratar y dependiendo del tiempo que haga que lo padece, al igual que el numero de sesiones y con que frecuencia.                                                                                                                                                                                                          
No todas las personas tienen las mismas necesidades, ya que siempre cualquier síntoma  será el de la persona que tengamos delante, y no hay dos personas iguales ni sus síntomas.

Leer más: SINDROME DEL TUNEL CARPIANO  

ALGUNOS DOLORES ARTICULARES O DE RODILLA
Los dolores en las articulaciones, son algunos de los dolores que mas aparecen en la población adulta, pero no solo este tramo de edad, es la que padece este tipo de dolores. Suelen ser dolores que aparecen en algunos casos cuando somos niños, debido al crecimiento, sobre todo cuando crecemos, normalmente estos dolores están producidos porque los músculos y sus tendones propios, que son los tejidos que unen estos músculos a los huesos en las zonas cercanas a las articulaciones, que estos mismos músculos mueven; no crecen con la misma velocidad que los huesos. Sobre todo en las piernas y muslos, estos huesos pueden crecer varios centímetros en el transcurso de unas pocas horas, suelen ser en los días que nos ponemos enfermos, con estados febriles, constipados, etc. no se sabe si nos ponemos enfermos porque crecemos o crecemos por que nos ponemos enfermos.

Leer más: ALGUNOS DOLORES ARTICULARES O DE RODILLA