Centro de Belleza y Salud Margarita

ALGUNOS DOLORES ARTICULARES O DE RODILLA
Los dolores en las articulaciones, son algunos de los dolores que mas aparecen en la población adulta, pero no solo este tramo de edad, es la que padece este tipo de dolores. Suelen ser dolores que aparecen en algunos casos cuando somos niños, debido al crecimiento, sobre todo cuando crecemos, normalmente estos dolores están producidos porque los músculos y sus tendones propios, que son los tejidos que unen estos músculos a los huesos en las zonas cercanas a las articulaciones, que estos mismos músculos mueven; no crecen con la misma velocidad que los huesos. Sobre todo en las piernas y muslos, estos huesos pueden crecer varios centímetros en el transcurso de unas pocas horas, suelen ser en los días que nos ponemos enfermos, con estados febriles, constipados, etc. no se sabe si nos ponemos enfermos porque crecemos o crecemos por que nos ponemos enfermos.


Bueno este crecimiento óseo, es rápido y los músculos no es así. Esto produce en sus tendones cierta tensión que por estar producida en ciertas articulaciones, produce un dolor agudo, sobre todo en las rodillas. Este tipo de dolores suele durar algunos días, quizás semanas, después desaparece debido a que nuestro cuerpo ayuda a estos músculos a adaptarse a su nueva situación.

El cuerpo cuando siente es dolor produce muchísimas mas células y tejidos, acordes a las necesidades de nuestro cuerpo. Si ingerimos muchos lácteos, este tipo de dolor no va a desaparecer tan rápido como esperamos.           
Esto puede aparecer después de la edad de crecimiento si seguimos consumiendo lácteos de tipo animal, sobre todo de animales mucho mas grandes que nosotros; esto no debería ser un problema para nuestro organismo, poder digerir fácilmente estos productos, pero las leches que tomamos últimamente, están tan tratadas industrialmente, que las enzimas y bacterias que la digieren, no están ni en la leche ni en nuestro organismo.                                                                                          
Este dolor de rodilla junto por delante, en el tendón rotuliano, es muy sencillo de solucionar en la gran mayoría de los casos, preguntar como.  Nuestra forma de trabajar es complementaria a otros tratamientos, ya que no es invasiva y coadyuvante con cualquier otra terapia.

SOMOS: QUIROMASAJISTAS, OSTEOPATA, QUIROPRAXIA, TERAPIA TRADICIONAL CHINA, NATUROPATA, etc.